Agua Agua y mas AGUA

El pasado puente de semana santa mi amigo Jaime y yo nos decidimos a salir a pedalear unos días por la sierra de Cádiz, aunque lo que esperaba ser una emocionante ruta se convirtió en un pesado pedaleo con fuertes lluvias, a lo que nuestras alforjas no resistieron y entro el agua por todas partes, incluso aunque metieses las cosas en bolsas... menos mal que no son las alforjas que llevaré, están muy bien pero para viajes sin lluvia.

 Peor fue cuando al final del primer día mi rodilla empieza a quejarse y el pedaleo se convierte en un infierno, no pense que daría la cara pero bueno, es lo que tiene no estar en forma y subir tantas cuestas con ese peso al que mi cuerpo no esta acostumbrado. Este problema lo tengo desde que me pillo un coche hace unos años cuando entrenaba con la bici de carretera, se paso un ceda el paso en una rotonda y zas!!! salí por los aires; Tengo la rodilla con un poco de juego y a veces si no estoy fuerte me molesta, yo volví a competir con la rodilla en este estado asi que no me preocupa mucho, recuperación, fortalecer y a pedalear con los 50kg de la bici.

Ruta fallida de la que solo pudimos disfrutar un día y medio de pedaleo, pero vaya día mas intenso! Me gusto probar la bici y ver como se comportaba, asi poco a poco intentar mejorar los posibles fallos.

A pesar de todo fue una sensación increible la de salir de casa con todo aquello y tener un pensamiento en la cabeza de que el camino siempre es hacia delante y nunca hacia atrás, ya estoy deseando que llegue el día en que me ponga en marcha y me lleve la casa a cuestas.

Pongo algunas de las fotos que se pudieron sacar, los gatos nos vinieron a visitar antes de acostarnos para ver si iba todo bien. mi tienda de camuflaje se empapo entera!! demasiados años lleva a cuestas.. Gracias a Varo por dejarme el hornillo pequeño, los macarrones calentitos
sabian a gloria.

Espero seguir aprendiendo para las próximas salidas y contar los avances del proyecto!!

Un saludo!!!