Hace ya tiempo que no escribo nada y es que parece que no tengo tiempo para nada, y cuando lo tengo solo quiero desconectar. He estado haciendo nuevos pedidos y moviendo cosas para seguir adelante con mi gran viaje, tuve una larga conversación con Ricardo de cascade design y parece ser que ya tengo claro que hornillo msr llevaré, el filro para el gua y alguna cosilla mas que ya comentaré.
Hoy os voy a enseñar las alforjas que llevaré al viaje, por supuesto no pueden ser otras que las ortlieb, lo mejor para éstos casos, y las que espero aguanten todo lo que le echen.
Sobre la tienda de campaña llevare una ferrino ontario cedida por mi amigo Oscar, todo mi agradecimiento hacia él y gracias por haber cuidado tan bien esa tienda, a la que ahora puedo exprimir al máximo.
Esta es la bolsa de manillar que he pedido en talla L, queda muy fija al manillar y por dentro es una delicia, se pueden pedir complementos para estructurar el espacio en el interior y tiene una llavecita para que nadie se lo lleve.
Aqui tenemos las alforjas traseras, son el modelo roller classic de 40L, totalmente estancas, por dentro son muy básicas, solo llevan un bolsillo interior con cremallera y nada mas, espero no tener que utilizar su garantia dentro de los 5 años que me dan.
Las delanteras son igualitas que las traseras pero mas pequeñas, lo único que hay que mirar tanto en la delantera como en la trasera son las vibraciones, cubrir el portabultos para que no lo gaste con el roce de las alforjas y tambien para evitar ruidos molestos.
El rack pack es una bolsa versátil para poner encima de las alforjas, igual de estancas que las anteriores y con unas cintas adaptables a las roller classic para que no se mueva de su sitio, dentro iran el saco, la tienda, el aislante para dormir y todo lo demas que pueda entrar.
Para terminar os muestro las northwave drigter gtx, unas zapatillas con membrana goretex y lo mas versátiles posibles para dias de calor, luvia, o frio, aunque si el frio aprieta o si llueve demasiado tambien usare cubrebotas impermeables para ayudar a mantener el pie caliente y seco. Depués de probarlas puedo decir que son bastantes cómodas para caminar, y eso me motiva mucho, también ayuda la suela vibram que me dará todo el agarre posible.