Nuevo diseño!

Hola!

Como podéis comprobar el diseño del blog ha cambiado, mi familia y las dos o tres personas que entran por aquí de vez en cuando se han dado cuenta. También me he dedicado a regalar las pulseras de Rodando el globo, a fin de que cada persona que tenga una, suba una foto con ella al facebook, por ahora nadie me ha hecho caso... (jijiji) Mucha suerte a todos los que la lleváis puesta!!

Mi mente fluye por las concurridas calles de Estambul, buscando la embajada Iraní y disfrutando de pastelitos de miel. Pero mi cuerpo sigue luchando y trabajando para arreglar las historias de la vida que odio, injusticias, indignaciones, vaya este mucho que hemos hecho en el que lo realmente importante se desvalora... A pesar de todo disfrutando de lo que da la vida como siempre, no vaya a ser que se termine antes de la cuenta y me quede con ganas de algo. Cuando llevas días en los que las cosas no fluyen, solo tienes que levantarte por la mañana y pensar, hoy va a ser un buen día, sonríe y disfruta de lo que vives.

            


Estoy trabajando en un video presentación... ya veréis mas cosas sobre ésto, seguro que queda bien. Aprovechando que estoy por aquí y tengo algo mas de medios. También rondan ideas de grabar las etapas que hago, sería interesante mostrar todo lo que ocurre mientras vives a lo nómada.

Eres como piensas!!