Creo que siempre recordaré éste día, como la primera vez que monte en bici, la primera carrera, la vez que me vestí de traje de chaqueta a las 2 de la mañana y recorrí un montón de km por ver a una chica... 

 Porque esta mañana me monte en el hierro que tengo para los viajes, con la bolsa del manillar con comidita y con calzonas como buen dominguero, me acerqué al palmar y me dio por seguir pedaleando, Colorao, Naveros, Medina, Paterna, Arcos, el Portal.... un pincho de filete, un poco de hielo para mis rodillas, aprovechando las bajadas para relajar músculos...  Viento en contra, Sufrimiento, Dolor de piernas... Y es que no veía la bici en todo el año, y hace 3 semanas hice el viaje a marruecos... 

Total 9h 30min y 200km... Estoy muerto, pero ha sido como todo un reto, toda una superación, nunca había llegado a ver 200 en el cuenta/km. Voy a dormir como un bebé.